International Academy of Professional Ocularists International Academy Of Professional Ocularists
Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Como ser miembro de INAPO

INAPO, Por sus siglas en inglés, es La Academia International más importante, sin fines de Lucro, con registro en el departamento de estado de Puerto Rico y Estados Unidos. Cuenta con miembros de Latinoamerica, Centroamérica y Caribe, Europa, Africa y Medio Oriente.

Nos dedicamos a conectar a profesionales de la salud visual, de actividades afines a la Ocularistica, incentivamos la educación contínua de nuestros ​afiliados y contamos con la participación actíva de cada un de ellos.

Si quieres ser parte de este selecto grupo envíanos tu aplicación.

Para ser admitido como miembro asociado activo de INAPO se deberán acreditar los siguientes requisitos:


1. Si es persona Natural, ser ocularista y que su ejercicio profesional sea con énfasis en la fabricación, adaptación y/o el manejo de pacientes usuarios de prótesis oculares. Puede ser Optómetra, Oftalmólogo, Ocularista o Protesista ocular, Contactólogos, Anaplastólogos, Odontólogos y empíricos con más de 20 años de experiencia.

2. El solicitante que aplique debe tener mínimo 5 años prácticos demostrados de experiencia en el campo de la ocularista.

3. Presentar, por escrito, la solicitud de admisión ante la Junta Directiva.

4. Estar de acuerdo con las políticas, estatutos y filosofía de la Asociación.Al ser parte de INAPO como miembro activo, tienes la posibilidad de acceder a diversas actividades de Educación continua, las cuales se van comunicando cada dia a traves de nuestro web site y nuestras redes sociales 

Haz click en el enlace para descargar la aplicación. 


Versión en Español 

English Version 

Versão em português

Haz click en el enlace de pago y sigue las instrucciones para realizar el pago de la aplicación. 

Para aplicar como miembro activo de INAPO, debes descargar la aplicación según sea tu idioma de preferencia y seguir los pasos que en ella se describen, una vez completa la aplicación y realizado el pago envía la información a las direcciones de correo sugeridas en la aplicación. 

Visita nuestro Facebook 

Para conocer más acerca de nuestros Simposios o Actividades, visita nuestras redes sociales,

Haz click en el enlace. 

0